Style&Smile

Bio is the new ecological range of El Corte Inglés. A concept characterized by only one background color and a system that allows, throughcolor, to make the differentation among several references of each product family.

A packaging concept that has a strong presence on the shelves while giving dynamism and allows the easy recognition by the costumer.

We put a smile on cereals, vegetable drinks, vegetable creams … to talk to consumers with a closer and renewed tone. A new concept in line with the El Corte Inglés strategy for its food private brands.

Bio es la nueva gama de productos ecológicos de El Corte Inglés. Un concepto caracterizado por un único color de fondo y por el desarrollo de un sistema que permite a través del color la diferenciación de cada referencia de la misma familia. Una idea que además de hacer mancha en el lineal, le da dinamismo y permite el fácil reconocimiento por parte del consumidor.

Le ponemos una sonrisa a los cereales, bebidas vegetales, cremas de legumbres… para hablarle a los consumidores con un tono cercano y renovado. Un concepto en línea con la estrategia de El Corte Inglés para sus marcas de alimentación.

Client: El Corte Inglés